phone91 515 04 13

Centros funerarios

Centros de flores para difuntos, palmas de flores y arreglos de florales para funeral.

Entregas urgentes en todos los tanatorios de Madrid.

En el catálogo de flores para fallecidos de nuestra floristería del tanatorio, puede encontrar también coronas fúnebres y ramos para difuntos.

I.V.A y envío urgente incluido en el precio. Puede enviar online o por teléfono.

- 91 515 04 13 *91 591 79 91 * 609 843 910 -

Centros de flores para funeral y arreglos florales para fallecidos

Dentro de nuestro catálogo de centros de flores para difuntos, podrá encontrar arreglos florales y composiciones de flores para funerales, de diferentes tamaños y formas. 

·      Centros de flores piramidales, de una sola cara, hechos sobre bases de cerámica y montados en esponjas de florista.

·      Almohadones de flores fúnebres cuyo principal cometido es ser emplazados en la tapa del féretro, también conocidos como cubre cajas. 

·      Centros de flores ovalados, con la misma función que los anteriores pero de dimensiones mayores.

·       Cruces de flores para funerales.

·      Centros de flores fúnebres redondos.

·       Palmas de flores.

 El arte floral, en este caso funerario, está basado en diseños clásicos que reúnen una amplia gama de colores, desde los más suaves y homogéneos, hasta los más discretos y elegantes. Tiene Ud, en todo caso, la posibilidad de personalizar su encargo, llamando por teléfono a cualquiera de nuestra floristerías.

 Cabe destacar por su especial elegancia y sobriedad, los centros confeccionados con rosas, de un solo color o como máximo combinando dos colores.

Puede realizar sus encargos online directamente, nuestro personal los gestionará inmediatamente, o llamando por teléfono a nuestras floristerías. Así mismo, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

En el precio se incluye el I.V.A y la cinta con la dedicatoria. La entrega de flores para funerales y condolencias en tanatorios, tanto de Madrid, capital, como resto de la provincia, (siempre que prestemos servicio en la localidad), se hará con la mayor brevedad posible,  en el tiempo mínimo para confeccionar el centro, la corona fúnebre o ramo con la mayor calidad y esmero y respetando los horarios de recepción de los distintos tanatorios.

 En el caso de coronas de flores, el precio incluye también caballete de madera, soporte, para los tanatorios que lo requieran. Visite también la sección de nuestra web especializada, floresmenta.com, en centros de flores para funerales.