phone91 515 04 13

Floristería del tanatorio La Paz
Floristería del tanatorio La Paz

Almohadón de rosas y paniculata

Centro floral fúnebre en forma de almohadón floral hecho con rosas blancas, paniculata y verdes variados. La combinación aporta elegancia, intensidad y luz al conjunto. El envío urgente a tanatorios, iglesias, capillas y velatorios, la cinta con inscripción dedicatoria, personal, familiar o de empresa y el IVA, están incluidos en el precio del producto. Esta combinación de color es idónea para cualquier evento fúnebre. El color blanco simboliza la imparcialidad.

Envía este centro floral fúnebre, directamente online, utilizando el carrito de la compra que te permitirá introducir toda la información necesaria para la entrega y redactar la dedicatoria. Si lo prefieres, puedes llamar por teléfono a nuestra floristería para realizar tu encargo o consultar alguna duda.

90,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

El envío de flores para funerales supone un homenaje floral póstumo para el difunto y transmite todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido. Nosotros, como floristas especializados en eventos fúnebres, confeccionamos todos nuestras coronas, centros y ramos siguiendo las líneas más puras y patrones actuales que marca el arte floral funerario. Puede personalizar sus encargos florales fúnebres previa petición telefónica.

Las entregas de flores para funerales se realizan como norma general de manera urgente o siguiendo las instrucciones horarias de cada cliente.

Las rosas de color blanco simbolizan, entre otras cosas, la imparcialidad, la paz o la inocencia. Los centros fúnebres hechos con flores blancas son adecuados para cualquier tipo de sepelio o funeral.

En esta página puede encontrar nuestro icono de whatsaap, mediante el puede también realizar su encargo o ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que albergue.

Detalles del producto