phone91 515 04 13

Flores tanatorio M40 Madrid
Flores tanatorio M40 Madrid

Centro de flores M40

Centro de flores para funeral elegante, intenso y clásicos. Hecho en forma piramidal está compuesto por rosas rojas, paniculata y lirios orientales blancos. En el precio está Incluida la entrega urgente y gratuita en tanatorios capillas velatorios e iglesias de Madrid, cinta con inscripción dedicatoria, personal, familiar, corporativa o de empresa e IVA. Haz tu pedido ahora online directamente utilizando el carro de compra o si lo prefieres y te resulta más cómodo llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías del tanatorio. También puedes encontrar el icono de WhatsApp en esta página por si tienes alguna duda o prefieres hacer tu compra a través  este medio.

98,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Confeccionamos todos nuestros arreglos florales en base a los patrones más actuales del arte floral funerario teniendo especial cuidado en todos y cada uno de los detalles del centro, corona o ramo. El precio que se muestra es final y en el se incluye la entrega urgente la cinta con inscripción dedicatoria y el I.V.A.

Este centro de flores es idóneo para cualquier tipo de evento fúnebre dado que sus colores son universales. El color rojo de las rosas en este caso representa pasión intensidad y luto y el color blanco de los lirios orientales hace referencia a la imparcialidad y la paz.

Envía este centro de flores como un homenaje floral póstumo al difunto y mediante este acto transmite todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido.

Recuerda que en esta página puedes encontrar el icono de WhatsApp mediante el puedes ponerte en contacto con nosotros, o a través de cualquiera de nuestros números de teléfonos, para recabar más información por si tienes alguna duda o prefieres realizar tu pedido a través de estos medios.

Las entregas se realizan de forma urgente o en su caso en el horario en el que tú nos indiques. En la mayoría de los tanatorios se expide un documento que sirve como resguardo de la entrega en el que se indica el nombre del difunto o difunta la sala en la que se encuentra y la hora aproximada de entrega.

Detalles del producto