phone91 515 04 13

Floristería tanatorio M30
Floristería tanatorio M30

Centro gerberas y rosas.

Arreglo de flores para el funeral redondo hecho con tonos de color naranja. Rosas de color rosa, gerberas naranja y paniculata sobre una hermosa base de verdes variados exóticos. La entrega urgente a tanatorios, velatorios ,capillas e iglesias de Madrid, la cinta con inscripción dedicatoria, ya bien sea personal, familiar, corporativa o de empresa y el IVA están incluidos en el precio de este centro de flores fúnebre.

Haz tu pedido ahora, directamente online, utilizando el carrito de la compra o bien, si lo prefieres y te resulta más cómodo, llama por teléfono a nuestra floristería.

En función de la época del año la composición floral puede variar mínimamente sustituyendo flores por otras de igual valor y color.

75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

En última instancia,  enviar flores para funerales, se constituye en un homenaje floral póstumo para el difunto y una muestra de condolencia y solidaridad con la familia del fallecido. A la hora de confeccionar nuestros encargos de flores para funerales, seguimos los patrones más actuales del arte floral funerario cuidando hasta los más mínimos detalles y prestando especial atención a las circunstancias.

Las entregas se realizan de forma urgente o en el horario que usted nos indique. Si desconoce algún dato, como por ejemplo la sala en la que se encuentra el difunto, nosotros podemos recabar esa información por usted, siempre que tengamos conocimiento del tanatorio de destino. 

A la hora de entregar sus flores, ya bien sean coronas, centros o ramos, en la mayoría de los tanatorios nos valindan, sellan y registran un justificante en el que figura: nombre del difunto o difunta, sala en la que se encuentra y texto que figura en la cinta dedicatoria.

En algunos tanatorios como por ejemplo en el de la M 30 de Madrid somos nosotros los encargados de llevar las flores hasta la sala del difunto. En otros, sin embargo, es el personal del tanatorio el encargado de transportar las flores desde la recepción hasta la sala del velatorio.

Detalles del producto