phone91 515 04 13

Flores a tanatorio M30

Floristería para tanatorio M30. Coronas de flores, centros de flores para difuntos y ramos de flores para funerales.

Entregas urgentes y gratuitas.

Pedidos online o por teléfono al: 91 515 04 13   /  91 591 79 91  / 609 843 910

Flores tanatorio M30

El tanatorio de la M30 se encuentra situado en la calle de Salvador de Madariaga, nº 11 de Madrid, próximo a la autovía de circunvalación M30, código postal 28027. Nuestra floristería cerca del tanatorio m30 se encuentra a dos minutos de este centro.

Floristería tanatorio M30 Madrid

Ser la floristería del tanatorio M30, probablemente tenga sus ventajas. Estas, a nuestro juicio se convierte en un verdadero incoveniente cuando en los catálogos oficiales de productos: coronas, ramos y centros, el precio resulta desorbitado. Nosotros ofrecemos un servicio de entrega independiente, en el que la relación calidad precio es óptima, ofreciendo a nuestros clientes, además la posibilidad de hacer encargos personalizados en función de sus gustos y presupuesto.

Enviar flores a tanatorio M30

Desde nuestro servicio de envío de coronas, centros y ramos para funerales le ofrecemos una solución efectiva y rápida en la entrega de sus encargos florales para difuntos. Nuestros precios incluyen I.V.A, entrega urgente, gratuita y cinta con dedicatoria personal, familiar o corporativa. 

En nuestro amplio catálogo de arte floral funerario puede encontrar cualquier arreglos florales hechos con rosas, gladiolos, claveles, lirios, calas, margaritas, tulipanes, crisantemos, paniculata, gerberas, alstromerias y un sin fin de flores más. Las coronas están disponibles en varios tamaños y precios, con forma redonda o ovalada. Los centros para difuntos se hacen redondos, ovalados: Almohadón de flores o piramidales. Los ramos, como norma general son planos, para colocarlos en la cubierta del féretro o en la base del mismo. También puede encontrar cruces de flores y palmas de flores blancas o de otros colores.

Teléfono de la floristería

Puede realizar sus encargos, directamente online, utilizando el carrito de la compra o, si lo prefiere y le resulta más cómodo, llamando a cualquiera de nuestros teléfonos. Los encargos se pueden entregar en un margen comprendido entre 2 horas o 3 horas, o en el tramo horario que UD. nos indique.