phone91 515 04 13

Corona de flores Guadiana

Corona de flores elegante hecha con colores que ofrecen un suave contraste entre blancos, morados y malvas. Para su confección se utilizan margaritas, gerberas, liatriz y statice. Haz tu  pedido online, directamente, utilizando el carrito de compra o si te resulta más cómodo, llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías del tanatorio, (Muy urgente llamando por teléfono 609 843 910). El precio de esta composición floral funeraria incluye entrega urgente en Tanatorios , capillas, iglesias y velatorios de Madrid, (en ciudades limítrofes consúltenos) y banda o cinta con dedicatoria personal, familiar, de empresa, corporativa o institucional.

En función de la estación, la composición floral puede variar ligeramente.

135,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Las coronas de flores son, en última instancia, un homenaje floral póstumo al difunto y mediante ellas se transmite, con fuerza, el sentimiento de pésame y la solidaridad con los familiares del fallecido. Envíe esta corona de flores a cualquier tanatorio de Madrid. Entregas gratuitas y urgentes.

Tamaño pequeño:   85 cms

Tamaño estándar : 100 cms

Tamaño grande:     120 cms

Las coronas de flores se constituyen como el elemento floral primordial en el rito fúnebre. Son diseños que se pueden personalizar y hacer a medida de los gustos o preferencias de cualquier cliente, aunque tenga en cuenta que para personalizar una corona tiene, previamente que ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Las coronas pueden diseñarse también en función a la edad, el sexo u otra circunstancias de la persona fallecida. En las bandas o cintas dedicatorias los textos han de ser breves, una o dos frases que resuman con claridad la identidad del que envía las flores o la relación familiar, laboral, etc que te unía con el fallecido, o los sentimientos que te provoca su pérdida.

Detalles del producto