phone91 515 04 13

Tantorio Norte

Tanatorio Norte Madrid. Información General.

El Tanatorio Norte de Madrid se encuentra situado en la calle Valdegobia 8-10, 28034 de MADRID, justo al lado del hospital Ramón y Cajal. Número de teléfono : 91 382 95 00Las paradas más cercanas de Metro madrid son: Fuencarral y Begoña, pertenecientes a la  línea 10 de metro. Aunque cabe destacar como mejor opción  la parada Ramón y Cajal de Renfe. Las líneas de autobuses EMT que tienen paradas próximas al  tanatorio Norte Madrid son el 66, el 124 y el 137.

Capilla multiconfesional para ser adaptada a todas las religiones y donde se pueden realizar actos de despedida del fallecido.

Restaurante abierto las 24 horas del día

Parking para  los usuarios del tanatorio.

Si desea enviar coronas de flores, centros florales o ramos para funerales, le ofrecemos nuestro servicio de envío urgente y gratuito en Madrid.

Cafetería.

Este tanatorio pertenece a la  funeraria Nuestra Señora de los Remedios. Situado en la calle Valdegovia, número 8, en Madrid. Se encuentra al lado del Hospital Ramón y Cajal, en el distrito de Fuencarral. Desde el centro de Madrid apenas se tardan 20 minutos en llegar.Si desea ir en su propio vehículo la salida que ha de tomar es la 31B Begoña/fuencarral. Aunque como hemos reseñado anteriormente hay una amplia red de transporte público para acceder hasta el Centro funerario.