phone91 515 04 13

Ramos de flores para difuntos

Ramos de flores para funeral.

Entrega de ramos de flores para difuntos en tanatorios capillas y velatorios.

Envíos urgentes y gratuitos en Madrid. Precios con I.V.A incluido.

91 515 04 13 /91 515 04 13 / 609 843 910 (Muy urgentes)

Arte floral funerario en Madrid.

En última instancia, tras la muerte de una persona, las flores son la mejor muestra de respeto, cariño y admiración que podemos ofrecer. Nuestras composiciones de flores funerarias están hecha para rendir un homenaje floral póstumo al difunto y para transmitir todo nuestro pésame, condolencias y solidaridad a la familia del difunto. 

En el rito fúnebre español, los ramos juegan un papel más íntimo y cercano que las coronas funerarias o los centros de flores, si la relación que teníamos con el fallecido no era muy intensa o cercana. Obviamente son mucho más discretos y los textos de las dedicatorias son cortos, resumiendo en una frase breve un sentimiento general.

Arreglos hecho rosas blancas o de otros color, Lirios o azucenas, orientales o de la variedad L.A, margaritas, gladiolos, gerberas, claveles, iris y un sinfín de flores más, forman diversas estructuras florales en las que tienen cabida la mayoría de los gustos y preferencias de nuestros clientes. Como norma general los ramos de flores para un funeral están hechos sobres estructuras de tallos y hojas verdes, dispuestos de forma horizontal. Sobre este entramado, perfectamente colocado, se diseña la parte visible del ramo, la superior, en la que se insertan con sumo cuidado, las flores.

La forma horizontal de los ramos de flores para entierros responde a las necesidades de espacio o a la utilidad que se le quiera dar al conjunto floral. Normalmente se suelen colocar sobre la tapa del féretro o en la base de este, en salas de tanatorios, velatorios o capillas ardientes.

Los colores disponibles de las composiciones son variados al igual que las flores que los forman. Los tonos blancos, los rosas suaves, los morados o las diferentes combinaciones de estos colores son la base cromática principal sobre la que se asientan las preferencias de la gran mayoría de los clientes, aunque hoy en día los ramos con formas y colores personalizados son muy demandados.

En nuestro amplio catalogo los arreglos florales se diversifican mediante la utilización de una gran variedad de flores utilizando los patrones más actuales del arte floral funerario, quedando ya desfasado el antiguo conceptos de que cualquier cosa valía para hacer ramos de flores para los muertos.