phone91 515 04 13

Ramo de flores para funeral en Madrid
Ramo de flores para funeral en Madrid

Ramo de flores para funeral 01

Ramo de flores para funeral hecho con los colores suaves que aportan las flores de los lirios, las margaritas y las rosas. Es una composición floral funeraria llena de luz y ternura cuyo precio incluye envío urgente en iglesias, velatorios, tanatorios y capillas de la ciudad de Madrid, envoltorio transparente, lazada y banda dedicatoria con texto personal, familiar, corporativo o de empresa.

Haz tu pedido directamente online, o llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías. Si el pedido es muy urgente (609 843 910). Cuando realices tu pedido online no olvides rellenar todos los campos correspondientes a los datos de entrega.

En función de la estación, la composición floral puede variar ligeramente.

69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Este hermoso arreglo floral para funerales está hecho siguiendo los patrones más actuales del arte floral funerario, utilizando lirios orientales o azucenas, margaritas, gerberas y rosas. Esta composición de flores es un homenaje floral póstumo para el difunto y mediante ella transmites todas tus condolencias y solidaridad a la familia del fallecido. En esta página encontrarás nuestro icono de whatsapp por si te resulta necesario recabar más información o prefieres realizar tu pedido a través de este medio.

Detalles del producto