Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Ramo de flores para difuntos de rosas rojas y azucenas.
Ramo de flores para difuntos de rosas rojas y azucenas.

Rosas rojas y azucenas

Ramo de flores para funeral clásico y elegante, hecho utilizando dos de las flores más icónicas en el mundo del arte floral: Las azucenas blancas y las rosas rojas. El diseño se estructura sobre el  fuerte contraste de color que hay  entre rojos y blancos. Este contraste acentúa la intensidad del duelo. En el precio de esta composición floral funeraria, está incluido el envío urgente a tanatorios de Madrid, envoltorios, lazadas y cinta dedicatoria con texto personal, familiar o de empresa.

Haz tu pedido, directamente online o llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías. A la hora de hacer el pedido online, no olvides rellenar todos los datos de entrega que te solicitamos.

74,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Este hermoso ramo es un homenaje floral póstumo para el difunto y un mensaje que transmite las condolencias y la solidaridad con la familia del fallecido. Está hecho con rosas rojas y lirios blancos o azucenas. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros mediante el icono de whatsaap que hay en esta página. A través de este medio, también puedes realizar el pedido.

Detalles del producto