Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Ramo fúnebre de Orquídeas.

Ramo de flores para funeral, elegante e intenso, diseñado en base al fuerte contraste que ofrece la combinación de orquídeas cymbidium amarillas y las rosas rojas de la variedad freedom. En precio de este arreglo floral funerario está incluido el envío urgente a los principales tanatorios, iglesias, capillas y velatorios de Madrid, envoltorios transparente, lazada y cinta con texto de dedicatoria personal, familiar y corporativa o de empresa.

Haz tu pedido online, utilizando el carrito de la compra y el formulario de entrega o, si lo prefieres, llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.

140,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Ramo de flores para difuntos hecho con orquídeas y rosas. Si quieres personalizar los colores o las flores, puedes llamar a cualquiera de nuestras floristerías.

Esta hermosa composición de flores para funeral es un homenaje floral póstumo para el difunto y transmite a su familia todas tus condolencias y solidaridad.

En esta página puedes encontrar nuestro icono de whatsapp por si necesita recabar más información o realizar tu pedido utilizando este medio.

Detalles del producto