phone91 515 04 13

Rosas rojas para funeral

Ramo de flores para difuntos hecho con rosas rojas dispuestas de forma horizontal sobre base de paniculata y verdes variados. Las rosas rojas son flores que transmiten intensidad y belleza. Dentro del precio se incluye la entrega urgente en tanatorios de Madrid, envoltorios, lazadas y cinta con el texto de la dedicatoria que puede ser personal, familiar o de empresa. 

Haz tu encargo online, utilizando el carrito de la compra, o llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías del tanatorio. En el pedido online no olvides poner todos los datos necesarios para la entrega que se indican en el formulario.

64,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Haz tu envío ahora. Este ramo es un homenaje floral póstumo para el difunto y una muestra de solidaridad con la familia del fallecido. Las rosas rojas, además de cariño, simbolizan el respeto.

En esta página puedes encontrar el icono de whatsapp, mediante el puedes solicitar más información a nuestras floristerías o hacer tu encargo.

Detalles del producto