phone91 515 04 13

Ramo de Lirios y alhelí

Ramo funerario suave y elegante hecho utilizando margaritas, alhelí, rosas y lirios. El arreglo floral es estructura a través del contraste de los colores lavanda y las notas blancas que aportan los lirios y las rosas. Este ramo está disponible para enviar a cualquiera de los principales tanatorios, capillas y velatorios de Madrid. Va envuelto con papel celofán transparente y lleva su lazada. El precio incluye entrega urgente en Madrid y cinta con inscripción dedicatoria familiar, personal o de empresa

Haga su pedido llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías o directamente online, utilizando el carrito de la compra. No olvide rellenar todos los campos del formulario de entrega que le solicitamos.

En función de la estación, la composición floral puede variar ligeramente.

64,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Envíe ahora este precioso ramo de flores, como un homenaje floral  póstumo al difunto y para mostrar sus condolencias y solidaridad a la familia del fallecido. La combinación de flores en tonos malva, amarillos y blancos, produce una sensación visual armónica.

En esta página puede encontrar nuestro icono de whatsaap por si necesitas más información o para realizar su pedido a través de este medio.

Detalles del producto