Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Ramo funerario M30

Clásico e intenso ramo de flores para difuntos que acentúa los sentimientos de duelo a través de los matices del color rojo. Está hecho con rosas, gerberas y margaritas. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid capital, envoltorio, lazada y banda con dedicatoria personal.

80,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Haz tu pedido ahora, online directamente,  mediante el carrito de compra o bien, si lo prefieres, llama por teléfono a nuestras floristerías. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid capital. Resto de localidades de la comunidad de Madrid, el sistema, calculara el gasto de envío.

Los ramos de flores para difuntos, centros de flores y coronas son un homenaje póstumo al fallecido y transmiten un sentimiento de solidaridad y apoyo a la familia de éste.

Detalles del producto