Corona de azucenas, rosas y margaritas.
Corona fúnebre elegante, clásica y luminosa en la que todas las flores, en tonos blancos, con diferentes matices, se combinan para conseguir una composición floral funeraria hermosa y natural. Está hecha con rosas blancas (variedad freedom), azucenas (lirios orientales blancos), y gerberas blancas o flores de anastasia. El precio de esta corona incluye envío urgente en tanatorios, velatorios, capillas e iglesias de Madrid, (En ciudades limítrofes, consúltenos), caballete de madera, para aquellos tanatorios que los que este elemento sea necesario y cinta o banda dedicatoria con texto personal, familiar, de empresa, institucional o corporativo.
-
Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
-
Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
Descripción
Compra y envía esta corona ahora, online, directamente, a través del carrito de compra, rellenando los datos en el formulario de entrega, o si te resulta más cómodo, llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.
Tamaño pequeño:65/75cms diámetro aprox.
Tamaño mediano : 90cms de diámetro aprox.
Tamaño grande: 110 cms de diámetro aprox.
Esta composición floral fúnebre, está hecha con flores blancas. El color blanco simboliza la neutralidad, la imparcialidad y la pureza. Es adecuada para cualquier funeral.
Las coronas de flores son una ofrenda floral póstuma que rinde homenaje al fallecido y transmite el pésame, las condolencias y la solidaridad con la familia del difunto. En el rito fúnebre son los iconos florales que más se utilizan.
Detalles del producto