phone91 515 04 13

Corona de Gerberas y Claveles

Corona de flores intensa hecha con claveles rosados , rematada con un hermoso centro de flores variadas en el que destacan las gerberas y los gladiolos. Los precios son finales, incluye envíos urgentes a tanatorios, capillas y velatorios  de Madrid, cinta con dedicatoria personal o de empresa  y caballete, es su caso. Altura 1,40 m

En función de la estación, la composición floral puede variar minimamente.

185,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Tamaño de corona: 140 cms de altura.

Las entregas gratuitas tienen carácter urgentes en los principales tanatorios madrileños. Puede realizar su pedido  online o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas.  Si su pedido es muy urgente puede llamar al 609 843 910. También puede encontrar el icono de whatsaap en la esquina inferior derecha de esta página por si necesita más información o necesita aclara alguna duda. En la tradición floral funeraria española, la corona de flores es el icono más utilizado para expresar pésames y condolencias.

Detalles del producto