phone91 515 04 13

precio coronas de flores
precio coronas de flores

Corona fúnebre Leader

Corona de flores variadas hecha con un amplio abanico de colores que acentúan el carácter fúnebre de la composición floral, Está hecha con margaritas, lirios, rosas, gerberas, claveles, etc. Puedes enviar esta corona de manera urgente y gratuita a cualquiera de los tanatorios , capillas y velatorios que hay en Madrid. El precio es final porque incluye el transporte, el I.V.A, la cinta con dedicatoria corporativa o personal y soporte de madera para aquellos tanatorios que así lo disponen.

Las coronas de flores son, en última instancia el mejor homenaje póstumo que podemos ofrecer al difunto y transmitir mediante ellas, con fuerza, todas nuestras condolencias y solidaridad con la familia del fallecido.

80,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Para realizar el envío tiene dos opciones: Lo puede hacer online directamente, o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías. Envíos urgentes y sin coste en Madrid. Muy urgente en el  609 84 39 10. También puede encontrar nuestro icono de whatsaap a pie de página.

Tamaño pequeño:    70 cms altura

Tamaño mediano : 100 cms   altura

Tamaño grande:    120 cms   altura

Esta corona fúnebres se puede personalizar modificando los colores en función de sus gustos y preferencias. 

En las cintas dedicatorias el texto ha de ser breve, aún más si se trata de tamaños pequeños. Una o dos frases cortas que resuman con claridad la identidad de la persona que envía, la relación familiar con el fallecido o los sentimientos que te ha provocado su pérdida.

Detalles del producto