phone91 515 04 13

Corona de orquídeas para funeral
Corona de orquídeas para funeral

Corona de Orquídeas 26

Hermosa corona fúnebre de lujo hecha con orquídeas cymbidium , rosas, lecaudendron y gerberas. Esta corona de flores puede ser personalizada a petición de nuestros clientes. El precio incluye envío urgente a todos los tanatorios, capillas y velatorios de Madrid. Puede realizar sus pedidos online, directamente o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.

395,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Esta corona fúnebre tiene 135 cms de diámetro, por lo tanto es una composición de gran tamaño. Los envíos son urgentes y gratuitos. Puede realizar sus pedidos online o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías. También puede encontrar el icono de whatsaap en la esquina inferior derecha de esta página por si necesita más información o aclarar cualquier duda.

Detalles del producto