Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Corona de flores para funerales Madrid
Corona de flores para funerales Madrid

Corona fúnebre del Manzanares

Corona funeraria en la que los dos centros de flores implementados en su estructura suponen elementos que integran de forma suave la transición visual que produce la combinación de blancos y rojos. Una asociación de colores que se utilizan mucho en el rito funerario español para simbolizar pesadumbre y duelo. Esta hecha con Lirios rojos y blancos y claveles de los mismos colores. 

El tamaño Pequeño no incluye cinta ni caballete.

150,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Envía esta corona como un homenaje floral póstumo al difuntos y transmite todas tus condolencias y solidaridad a la familia.

Esta composición floral hecha con lirios, claveles y paniculata, en colores rojos y blancos, está disponible en tres tamaños para enviar cualquiera de los tanatorios, capillas o velatorios de Madrid. Entregas gratuitas y urgentes.

Tamaño pequeño: 60 cms de altura aprox.

Tamaño mediano : 100 cms de altura aprox.

Tamaño grande:    140 cms de altura aprox.

En el rito fúnebre español, las coronas fúnebres son el icono floral más utilizado en los funerales. En las cintas dedicatorias se añade un texto, no excesivamente largo, dos o tres frases breves que resuman con claridad los sentimientos causado por la perdida del ser querido o el nombre de la persona, familia o empresa que envía el arreglo floral.

Detalles del producto