phone91 515 04 13

Corona de lirios y gladiolos

Preciosa y elegante corona de flores hecha sobre estructura circular de verdes salvajes con claveles blancos, rosas, gladiolos y azucenas que aportan luz e intensidad. El precio incluye entrega gratuita y urgente en Tanatorios de Madrid, banda dedicatoria y caballete soporte de madera para los tanatorios que así lo requieran. El encargo se puede realizar directamente online, o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías del tanatorio.

175,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Haz tu pedido online o llama por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. Esta corona sólo está disponible en un único tamaño de aproximadamente 1,20 m. A petición tuya podemos efectuar modificaciones en los colores o tipos de flor para personalizar la corona. El precio incluye I.V.A, entrega gratuita y urgente en tanatorios, velatorios y capillas.

Detalles del producto