phone91 515 04 13

Coronas de flores fúnebre. Madrid.
Coronas de flores fúnebre. Madrid.

Corona funeraria Acuarela

Corona de flores multicolor elegante y luminosa hecha con tonos suaves y notas de color rosa  Está compuesta con rosas, gerberas, claveles, freesias, alstromerias y statice. Puede hacer su encargo, directamente online, o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías. Los envíos son urgentes y gratuitos a los principales tanatorios, capillas y velatorios de Madrid y alrededores. El precio incluye envío, cinta con dedicatoria personal o corporativa, caballete soporte para los tanatorios que lo precisan e I.V.A.

Envía esta corona como un homenaje floral póstumo al difunto y para mostrar tu pésame y solidaridad con la familia del fallecido.

195,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Tamaño: 100 cms de diámetro (Grande)

Puedes hacer tu pedido, online directamente, utilizando el registro de compra y el carrito de compra, o llamando por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías. Entregas gratuitas y urgentes en tanatorios , velatorios y capillas de Madrid.  Pedidos muy urgentes al 609 843 910. El precio incluye I.V.A, entrega en  Madrid,  cinta con inscripción  dedicatoria personal o corporativa y caballete de soporte, en caso de que el tanatorio lo necesite.

Las coronas funerarias son el elemento floral más destacado en el rito fúnebre.

Esta composición floral funeraria se puede personalizar, modificando algunas de sus flores o colores, para ello, previamente, tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Detalles del producto