phone91 515 04 13

Corona floral silvestre

Corona de flores funeraria con apariencia silvestre. Colores suaves en tonos pastel, hecha con flores variadas. Lirios, gerberas, rosas, anastasias, feeling y claveles. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid, I.V.A, banda dedicatoria y caballete de madera, en caso de que el tanatorio de destino lo requiera. Para hacer su encargo puede llamar por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías del tanatorio o bien, directamente online.

Diámetro de 100 cms aproximadamente.

En función de la estación del año, la composición floral puede variar ligeramente.

190,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Haga su pedido ahora, directamente, online, o si lo prefiere, llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. Si el pedido es muy urgente, llámenos al 609 843 910. El precio tiene incluida la entrega urgente en tanatorios de Madrid, la banda con su dedicatoria personal, I.V.A y caballete soporte de Madera si el tanatorio lo requiere. 

Esta corona está hecha con flores silvestres, en tonos pastel suaves que proporcionan a la composición floral elegancia y luminosidad.

Detalles del producto