Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Coronas de flores para muertos en Madrid
Coronas de flores para muertos en Madrid

Corona Tricolor 40

Corona de flores funeraria, elegante, sobria e imponente. Está hecha con rosas, feeling green, erika y musgo, entre otras flores. Diámetro aproximado de 1 m. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid y banda con dedicatoria personal o corporativa. Puede realizar su pedido online o llamando a cualquiera de nuestras tiendas o al teléfono de contacto urgente.

609 843 910

En función de la estación , la composición floral puede variar ligeramente.

270,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Podemos enviar esta corona de fúnebre a cualquiera de los principales  tanatorios de Madrid. También a capillas y velatorios. El carácter de los envíos es urgente, gratuitos en Madrid. Todas nuestras coronas, están hechas prestando atención hasta en los más mínimos detalles, con esmero y siempre consciente de que la finalidad de las flores está ligada a un acontecimiento trascendentalmente doloroso.

Tamaño grande. 1 metro diámetro aprox.

Detalles del producto