phone91 515 04 13

Corona Multi floral La Paz

Hermosa y elegante corona de flores hecha con un estilo actual en el que destaca la combinación de diferentes tipos de flores. Esta corona fúnebre ofrece un aspecto visual luminoso, silvestre, hecha siguiendo los patrones más actuales del arte floral funerario. Es adecuada para cualquier ocasión, con un tamaño grande, aproximadamente 1,30 de altura. Esta compuesta con Lirios, gerberas, anthurium , rosas, feeling green, paniculata, etc. El precio incluye entrega gratuita y urgente en tanatorios, capilla y velatorios, cinta con dedicatoria personal, familiar, corporativa o de empresa, caballete de madera soporte e I.V.A.

Haz ahora tu pedido, online, directamente, o llama por teléfono a nuestra floristería, si te resulta más cómodo.

400,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

TAMAÑO PREMIUN GRANDE: 130 CMS DE ALTURA. APROX.

Las coronas de flores funerarias se constituyen como un homenaje floral póstumo al difunto y como una muestra de solidaridad con la familia del fallecido. Se entregan con carácter urgente y gratuito en tanatorios, capillas, iglesias y velatorios de Madrid y alrededores. En los precios está todo incluido.

Los principales tanatorios de Madrid en los que hacemos entregas son:

Tanatorio M30                    Tanatorio Sur    Tanatorio Servisa

Tanatorio San Isidro           Tanatorio Norte

Tanatorio La Paz Tres Cantos Tanatorio m40

Detalles del producto