phone91 515 04 13

Centro de flores Santa María

Centro de flores fúnebre intenso y colorido con aires campestres y bucólico Está hecho con gerberas, claveles, rosas, gladiolos, margaritas, rosas y lisianthus, entre otras flores y verdes variados. En precio de este centro de flores para difuntos está incluido en transporte urgente a tanatorios, velatorios, capillas e iglesias de Madrid, cinta con inscripción dedicatoria e I.V.A.

Envía este centro de flores ahora, directamente online, a través del carrito de la compra o si te resulta más cómodo y lo prefieres, llama por teléfono a nuestra floristería del tanatorio.

En función de la estación, la composición floral puede variar ligeramente, sustituyéndose flores por otras de igual valor y color.

135,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Todos nuestros arreglos florales para funerales están confeccionados siguiendo los patrones más actuales del arte floral funerario. Poniendo especial cuidado hasta en el más mínimo detalle en atención a la naturaleza de las circunstancias.

Envía ahora este centro de flores como un homenaje floral póstumo al difunto y mediante este acto transmite todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido.

Detalles del producto