phone91 515 04 13

Centro de Gladiolos, rosas y claveles.

Hermoso centro de flores para el funeral hecho con colores clásicos. En forma piramidal está compuesto con gladiolos de color blanco, rosas y claveles de color rojo. Esta combinación de colores en los centros de flores funerarios se utiliza habitualmente para dar solemnidad a la composición y acentuar el sentimiento de luto. En el precio de esta composición floral está incluida la entrega urgente en tanatorios, velatorios, iglesias y capillas de Madrid, banda con inscripción dedicatoria personal familiar de empresa o corporativa e IVA.

Haz tu pedido directamente online, utilizando el carrito de la compra que te red al formulario de registro en el que puedes rellenar todos los datos de entrega y la dedicatoria o bien si te resulta más cómodo llama por teléfono a nuestra floristería

73,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Puede realizar sus pedidos online o llamando a cualquiera de nuestras tiendas.

 

91 591 79 91

91 515 04 13

Urgente 609 843 910

Si alguno de los datos del difunto: Sala del tanatorio, hora de ingreso, nosotros podemos recabarlos.

Detalles del producto