phone91 515 04 13

Centro de flores fúnebre cn345

Centro de flores fúnebres redondo, elegante, suave y luminoso. Esta compuesto por gerberas, rosas, lisianthus, margaritas, hypericum y verdes variados. El precio incluye entrega en tanatorios, capillas y velatorios. Haga su pedido online o llame por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas: 91 515 04 13 /91 591 79 91. Si tu pedido es muy urgente, llama al número de teléfono 609 843 910.

75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Centro de flores redondo, elegante, suave y luminoso. El precio incluye entrega en tanatorios, velatorios y capillas.

La composición de flores está pensada para ofrecer un diseño compacto, con presencia y una intensidad que viene marcada por el contraste de colores suaves.

Detalles del producto