phone91 515 04 13

Gladiolos rojos y Lirios

Hermoso centro de flores para funeral que combina con maestría dos de los colores icónicos en la simbología fúnebre: El rojo y el blanco. Flores grandes y expresivas de lirios blancos orientales, gladiolos rojos y claveles sobre una base de verdes variados dispuestos en forma piramidal. El envío urgente a tanatorios, velatorios, iglesias, capillas y velatorios en Madrid, la cinta dedicatoria con inscripción personal, familiar de empresa o corporativa y el IVA están incluidos en el precio del producto.

Haz tu pedido online, directamente, a través del carrito de la compra, en este proceso podrás proporcionar todos los datos de entrega y redactar el texto con la dedicatoria. O si lo prefieres, puedes llamar por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas para realizar tu encargo.

70,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

En función de existencias la base del centro puede variar.

El envío de flores para funerales o sepelios supone un homenaje floral póstumo para el difunto y un acto mediante el cual transmites todas tus condolencias y solidaridad a la familia del fallecido. Nosotros como floristas especializados en eventos fúnebres seguimos todas las líneas y patrones más actuales del arte floral funerario, cuidando hasta los más mínimos detalles en función de las características de estas situaciones. Todos los productos florales fúnebres, pueden ser personalizados a petición del cliente, siempre que se pongan en contacto con nuestros floristas con antelación.

Las entregas de flores en tanatorios se hace con carácter general de manera urgente o en el horario indicado por cada cliente.

En esta página puede encontrar nuestro icono de whatsaap, mediante el mismo puede realizar también su compra o consultarnos si tiene alguna duda.

Detalles del producto