phone91 515 04 13

Claveles rojos y lilium blanco.

Centro de flores fúnebre, clásico y elegante hecho con claveles rojos y lirios orientales blancos. Es habitual la combinación de estos dos colores en arreglos florales funerarios para crear un fuerte contraste de color que acentúe el sentimiento de condolencia y duelo. Los lirios blancos están dispuestos formando una isleta en el centro de la composición floral. El centro tiene forma piramidal. 

El envío urgente a tanatorios ,capillas, iglesias y velatorios, la cinta con inscripción dedicatoria, personal, familiar, corporativa o de empresa y el IVA están incluidos en el precio de este arreglo de flores para el funeral.

En función de existencia el modelo de la base del centro puede variar.

74,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Enviar flores para funerales ,es en última instancia, un homenaje floral póstumo para el difunto y una muestra de condolencia y solidaridad con la familia del fallecido. Podemos personalizar tu encargo de flores para adaptarnos a tus gustos necesidades y presupuesto.

Todos nuestros trabajos de arreglos florales fúnebres se adaptan a los patrones más actuales del arte floral funerario. Cuidamos hasta los más mínimos detalles prestando especial atención a las circunstancias.

En esta página puedes encontrar el icono de WhatsApp, a través de él puedes ponerte en contacto con nosotros por si te surge cualquier duda o prefieres realizar tu compra a través de este medio.

Las entregas de flores en tanatorios, ya bien sean coronas centros o ramos, se realizan de forma urgente o en el horario que tú nos indiques. En la mayoría de los tanatorios de Madrid, en los servicios de recepción. no sellan y validan un albarán en el que figura el nombre del difunto o difunta, el número de sala y el texto escrito en la dedicatoria. En algunos de estos centros funerarios son los encargados del propio tanatorio los que transportan las flores hasta la sala en la que se encuentra el difunto, desde la recepción, en otros sin embargo somos nosotros mismos los encargados de llevar las flores hasta las salas.

Detalles del producto