phone91 515 04 13

Centro de flores Albia

Centro de flores para funerales hecho con forma piramidal y compuesto con gladiolos, claveles, rosas, alhelí y verdes variados, en tonos blancos, blanco verdoso o con un ligero toque crema. El precio del arreglo floral para difuntos incluye entrega urgente y gratuita en tanatorios, velatorios, iglesias y capillas, cinta con dedicatoria, personal, familiar o de empresa e I.V.A.

Has tu encargo, directamente online, utiliza el carrito de la compra, en el formulario de pago puedes elegir fecha de entrega, dedicatoria, forma de pago et. Si lo prefieres también puedes realizar tu pedido llamando por teléfono a nuestra floristería.

En función de la época del año, la composición floral o la base, pueden variar ligeramente. Sustituyendo flores por otras de igual valor y color.

95,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Si lo deseas puedes personalizar los colores del centro, previamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Las entregas son urgentes y gratuitas en Madrid y el precio incluye I.V.A y cinta con dedicatoria. En esta página puedes encontrar nuestro icono de whatsaap por si necesitas más información o prefieres hacer tu pedido a través de este medio.

Detalles del producto