phone91 515 04 13

Enviar flores a tanatorios Madrid
Enviar flores a tanatorios Madrid

Centro de flores de rosas y lirios

Centro de flores para funerales, elegante y clásico en el que destacan los suaves contraste de color entre las hermosas flores de los lirios y las rosas. El precio incluye entrega urgente en tanatorios, iglesias, capillas y velatorios de Madrid, cinta con dedicatoria personal, familiar o de empresa e I.V.A. Para hacer entregas de flores  en cementerios, tumbas o panteones, ha de ponerse en contacto , vía telefónica, con nosotros de manera inexcusable, para valorar la entrega.

Haz tu pedido ahora, online directamente, mediante el carrito de la compra, o si te resulta más cómodo y lo prefieres, llama por teléfono a nuestra floristería tanatorio.

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Nuestros arreglos florales para funerales, son en última instancia, un homenaje floral póstumo al difunto y mediante ellos transmites todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido.

Esta composición de flores fúnebres, está hecha siguiendo los patrones más actuales del arte floral funerario. Su color blanco la hace idónea para cualquier evento fúnebre.

Detalles del producto