phone91 515 04 13

Flores a tanatorio San Isidro.
Flores a tanatorio San Isidro.

Claveles rosa y gerberas.

Almohadón de flores funeral hecho  con colores suaves y luminosos. Este centro de flores fúnebres de forma ovalada esta hecho con claveles de color rosa pálido y gerberas fucsia que obtienen un aspecto visual suave, luminoso y elegante. El envío urgente a tanatorios, capillas, velatorios e iglesias, la cinta con dedicatoria personal, familiar, de empresa o corporativa y el IVA están incluidos en el precio del producto.

Haz tu pedido online, utilizando el carrito de la compra, en el que podrás añadir los datos de entrega y redactar la dedicatoria, o si lo prefieres y te resulta más cómodo, llama por teléfono a nuestra floristería.

80,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

El envío de flores para funerales o sepelios tiene como objetivo rendir un homenaje floral póstuma al difunto y transmitir todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido. Por nuestra parte como floristería especializada en todo tipo de eventos fúnebres, seguimos las líneas de diseño más actuales del arte floral funerario, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Como norma general, las entregas de flores en tanatorios se realizan de manera urgente o en el horario concreto que nos indique el cliente.

En algunos tanatorios, es el propio personal del centro el encargado de transportar, una vez que han recepcionado las flores por nuestra parte, las coronas, centros o ramos hasta la sala del difunto. En otros, es el personal de nuestra floristería el que lleva los encargos florales hasta la sala en la que se encuentra el fallecido/a.

En esta página puede encontrar un icono de whatsaap mediante el que puede también ponerse en contacto con nosotros por si alberga alguna duda, quiere realizar una consulta o también hacer su compra a través de este medio.

Detalles del producto