phone91 515 04 13

Flores a tanatorio La Paz
Flores a tanatorio La Paz

Centro de flores La Paz

Hermoso almohadón funeral de flores hecho en forma ovalada combinando rosas con un color blanco ligeramente roto y claveles de color verde. En el precio de este arreglo floral funerario está incluida la entrega urgente a tanatorios, capillas, velatorios e iglesias de Madrid, cinta con inscripción dedicatoria, personal, familiar, corporativa o de empresa e I.V.A.

Haz tu envío ahora, directamente online, a través del carrito de la compra, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamando por teléfono a nuestra floristería.

92,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Nuestro centros de flores para funeral están confeccionados siguiendo los patrones más modernos del arte floral funerario, prestando especial atención hasta en los más mínimos detalles. Haz tu envío ahora como un homenaje floral póstumo al difunto y trasmite también mediante el, todas tus condolencias y solidaridad a la familia o seres queridos del fallecido.

En esta página también puedes encontrar nuestro icono de whatsaap por si te surge cualquier duda, quieres personalizar el centro o prefieres realizar tu pedido a través de este medio.

Detalles del producto