phone91 515 04 13

Flores de San Isidro.

Hermoso centro de flores fúnebre hecho en forma circular en el que destacan las flores en tonos rosados y fucsias. Esta compuesto de rosas, margaritas, tulipanes, paniculata y feeling green, entre otras flores. La entrega urgente en capillas, velatorios, tanatorios e iglesias de Madrid, la cinta con inscripción dedicatoria y el IVA están incluidos en el precio del centro de flores funeral.

Haz tu pedido directamente online, utilizando el carrito de la compra, en el que podrás indicar los datos de entrega y escribir la dedicatoria. O si lo prefieres y te resulta más cómodo llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.

En función de la época del año la composición floral puede variar ligeramente sustituyendo flores por otras de igual valor y color.

90,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

En esta página puedes encontrar nuestro icono de WhatsApp a través de él puedes hacer cualquier consulta o duda que tengas. También puedes realizar tu pedido utilizándolo.

El fin último y primordial de las flores para funerales es rendir un homenaje floral póstumo al difunto y mostrar tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido. Puedes personalizar este encargo floral  adaptándolo a tus gustos o necesidades previa llamada telefónica a nuestra floristería.

Como floristería especializada en eventos fúnebres seguimos los patrones más actuales del arte floral funerario y cuidamos hasta los más mínimos detalles en atención a las circunstancias de situaciones especiales como estas.

Hay tanatorios en Madrid, como por ejemplo el de San Isidro, en el que son los propios empleados del centro los encargados de transportar las flores, una vez recepcionadas, hasta la sala del difunto o difunta. En casos como éste nuestra floristería presenta un albarán en el que figura el nombre del difunto o difunta, el número de sala en el que se encuentra y el texto que figura en la dedicatoria; el personal de recepción del tanatorio nos valida y sella este albarán.

Con carácter general los envíos de flores para tanatorios: coronas, centros o ramos se entregan con carácter de urgencia o en el horario que nos indique el cliente.

Detalles del producto