phone91 515 04 13

Centro floral Ermita del Santo.

Hermoso  centro de flores fúnebre ovalado hecho utilizando diversos tipos de flor que le confieren un aspecto vibrante, luminoso y  desenfadado. Para la confección de esta composición floral funeraria hemos utilizado rosas, gerberas, margaritas, hypericum, claveles, siempre vivas, paniculata y anastasias. La entrega urgente en tanatorios, velatorios, capillas, iglesias y velatorios, la cinta con inscripción dedicatoria, ya bien sea, personal, familiar, corporativa o de empresa y el IVA están incluidos en el precio.

Haz tu pedido directamente online o llama por teléfono a cualquiera de nuestras floristerías.

En función de la época del año la composición floral puede variar ligeramente sustituyendo unas flores por otras de igual valor y color.

85,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Las flores son en última instancia un homenaje floral póstumo para el difunto y un acto que transmite todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido. A la hora de confeccionar nuestros encargos de flores para funerales seguimos los patrones más actuales del arte floral funerario, cuidando hasta los más mínimos detalles y prestando especial atención a las circunstancias.

Existe la posibilidad de que personalicemos tu pedido de flores, previa petición telefónica. En esta página puedes encontrar el icono de WhatsApp mediante el que puede resolver cualquier duda o realizar su compra si te resulta más cómodo.

Realizamos la entrega de flores al tanatorio correspondiente de forma urgente o en el horario en el tu nos indiques.

Detalles del producto