phone91 515 04 13

Flores para tanatorio San Isidro.
Flores para tanatorio San Isidro.

Rosas rojas con gerberas.

Centro de flores fúnebre elegante e intenso que imprime presencia y visibilidad a través de la hermosa combinación de colores que aportan las rosas rojas, las gerberas y los dianthus verdes. Es un centro redondo y en el precio del producto se incluye la entrega urgente en tanatorios, iglesias, velatorios y capillas de Madrid, la cinta dedicatoria con inscripción personal, familiar o de empresa y el IVA.

Haz tu pedido directamente online, utilizando el carrito de compra que te permitirá agregar todos los datos necesarios para la entrega y redactar la dedicatoria. Si lo prefieres, o te resulta más sencillo o cómodo, puedes llamar por teléfono a nuestra floristería. 

135,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Con carácter general las entregas de flores en tanatorios de Madrid, se realizan de forma urgente o siguiendo las indicaciones horarias de cada cliente. Por nuestra parte como floristería especializada en eventos fúnebres, seguimos las líneas más puras y actuales del arte floral funerario, cuidando hasta los más mínimos detalles en atención a la especial trascendencia de estos eventos.

Enviar flores para funerales o sepelios tiene como objetivo rendir un homenaje floral póstumo al difunto y transmitir todas tus condolencias y solidaridad con la familia del fallecido.

Las entregas en algunos tanatorios de Madrid se hacen previa validación y sellado de unos albaranes en los que nuestra floristería indica el número de sala del difunto, el nombre, y el texto con la dedicatoria de la cinta.

Detalles del producto