phone91 515 04 13

Tanatorio M30 Madrid. Toda la información,

Publicado : 12/07/2019 18:51:39
Categorías : Tanatorios de Madrid

Tanatorio  M30 Madrid. Toda la información,

 Tanatorio de la m30. Toda la información

 TANATORIO DE LA M30. TODA LA INFORMACIÓN

A continuación puede encontrar toda la  información sobre el tanatorio de la M30

Dirección/ calle/ código postal

Calle de  Salvador de Madariaga 11

Código postal; 28027 Madrid

Situado en el distrito de Ciudad Lineal, concretamente en el barrio de San Pascual.

Teléfono de información general : 

915 10 81 00

En sus instalaciones alberga  28 salas de fallecidos.

Metro y autobuses

La parada de Metro más cercana es la de. Parque de las Avenidas, Línea 7 de metro.

Líneas de Bus de la EMT 53 y el 112.

Indicaciones para llegar al tanatorio en autobús o en metro.

Si desea llegar al  tanatorio de la M30  mediante transporte público, ha de tomar las líneas de  autobuses de EMT 53 y 112, ambas líneas tienen paradas en Ciudad Líneal. La estación  de metro más cercana es la  del Parque de las Avenidas, desde allí,  caminando y en cuatro o cinco minutos, llegará al tanatorio de la M30.

  

Coche o taxi.

Para llegar en coche o taxi.

Desde el sur de  la ciudad de Madrid.

Si proviene de la área sur de la capital, y por la autopista de circunvalación  M-30, ha de tomar co la salida A-2-Zaragoza / Aeropuerto /Avenida de Ramón y Cajal /Calle Salvador de Madariaga, siguiendo  por la M-30 justo hasta encontrar la salida 5B, con dirección a la calle de Salvador de Madariaga, hasta  número 11, donde está ubicado el edificio.

Desde el norte de la ciudad de Madrid.

Si su punto de partida es  la zona Norte de la ciudad Madrid , tome  la M30, hasta encontrar la  la salida 6 que lleva a  avenida Brasilia / Calle Salvador de Madariaga /Calle Alcalá, debes incorporarte a M-30 Lateral, hasta tomar  la salida 6A hacia Avenida Brasilia, en la  dirección de Plaza Cibeles  siguiendo por Avenida Brasilia, giras a la derecha, dirección avenida de Badajoz, y vuelves a girar a la derecha, llegando hasta Salvado de Madariaga 11.

Horario de este tanatorio :

 Permanece abierto 24 horas.

  



Servicios

Servicios ofertados por el tanatorio de la M30

Gestión funeraria integral

Homenaje póstumo

Ayuda al duelo

Ayuda jurídica

Financiación

Traslados funerarios

Estancia en sala

Ayuda domiciliaria

Servicios en cementerios

floristería

Información general del tanatorio.

El tanatorio M30 Madrid dispone de 28 salas de fallecidos de distinto tamaño. Estos espacios están diseñados y  adaptados a las necesidades de los  familiares y allegados de los difuntos/as. 

Está gestionado y dirigido por  la  Empresa mixta de servicios funerarios de Madrid. (EMSF), a cargo de  esta empresa también está  el tanatorio Sur, cementerios y crematorios, y a pesar de que no son de su propiedad, tiene establecidos convenios de colaboración con los mismos

El horno crematorio está  en el cementerio de la Almudena, se llega a el por la Ctra. de Vicalvaro. 

Tiene una sala multi confesional para dar servicio a todas las religiones y credos.

El tanatorio de la M30 , pone a su disposición  todos tipo de servicios. Es un tanatorio muy moderno, el proyecto se inicia en  1982. Fue diseñado por el arquitecto Antonio Fernández Alba, galardonado con el  premio Nacional de Arquitectura. Su construcción se llevó a cabo  entre los años 1983 y 1984, siendo Alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván. Su gestión y dirección  corresponde a la Empresa municipal Mixta de Servicios Funerarios. Su nombre  hace referencia a  la autopista de circunvalación M30, junto a la que está situado y mediante la cual se accede al edificio, (por lateral). Justo al lado está situada la Mezquita de Madrid. Su ubicación es inmejorable; si desea evitar atascos acceda a traves de la m30, por el lateral, como hemos dicho antes. Tiene parking para familiares y allegados.  El servicio ofrecido por  el restaurante del tanatorio, abierto todo el día, es inmejorable , con productos de gran calidad, también cabe destacar el trato correcto y amable del personal y los precios son razonables.

Si desea enviar coronas de flores, centros de floresramos para funerales , ponemos a su disposición nuestro servicio de entrega urgente a este tanatorio:

También en: 

https://floresmenta.com/18-coronas-y-flores-para-condolencias

Share

Añadir un comentario

 (con http://)