phone91 515 04 13

Dirección del tanatorio de San Isidro.

El tanatorio de San Isidro se encuentra ubicado en Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid. Permanece abierto 24 horas. Puede acceder a el en coche o utilizando el transporte público. Haga click en el siguiente enlace para abrir MAPA INTERACCTIVO

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Este tanatorio está ubicado en la ciudad de Madrid en la calle Comuneros de Castilla, 15 28019. Permanece abierto 24 horas díarias, los 365 días del año. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con la defunción. Está regentado por la Empresa Municipal de Servicios funerarios.

Detalles del producto