phone91 515 04 13

Teléfono Tanatorio M30

El número de teléfono del tanatorio de la M30 de Madrid, situado en la calle Salvador de Madariaga 11 es:

Teléfono atención fallecimientos : 915 10 81 00

Teléfono de información : 91 510 81 03

 Este teléfono está operativo los 365 días del año. Las 24 horas. En el podrá recibir casi cualquier tipo de información.

Salas de fallecidos, horarios, etc. Si desea enviar flores para funerales, coronas fúnebres, centros o ramos, le ofrecemos un servicio con entrega urgente en este tanatorio

Otros teléfono de interés del tantorio M30

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Este tanatorio permanece abierto las 24 horas. Está situado en la calle Salvador de Madariaga 11. En el barrio de San Pascual, perteneciente al distrito de ciudad líneal. Muy próximo a la M30. A lado de la Mezquita. Servicios durante 24 horas. Lo gestiona la Empresa municipal de servicios funerarios.

Envío urgente de flores para tanatorios.

Detalles del producto