Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Cruz de flores para difuntos en Madrid
Cruz de flores para difuntos en Madrid

Cruz de flores Esmeralda

Cruz de flores para difuntos hecha con claveles blancos, rosas en color crema y azucenas. El diseño se estructura a través de elementos verdes entrelazados para conseguir un volumen visual muy agradable y llamativo. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid y cinta con dedicatoria personal, familiar o corporativa.

Tamaño: 95 cms de largo por 55 cms de ancho.

Haz tu pedido ahora, online, utilizando nuestro carrito de la compra. Si lo prefieres también puedes llamar por teléfono o pedir más información usando nuestro canal de whatsapp.

165,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Cruz de flores para funeral con entrega urgente en tanatorios de Madrid. Este arreglo floral está hecho con claveles blancos, rosas en color crema y azucenas o lirios orientales.

Detalles del producto