Con cariño...Siempre.
Cruz de flores póstuma hecha para rendir el último homenaje, sincero, personal y único. Con todas las alegrías y sin sabores que tiene una vida, hacemos presente y nombramos en voz alta a todos aquellos que, quizás por su relevancia o trascendencia, nunca serán señalados como personajes públicos notorios. Personas sin embargo que que han brillado como estrellas guía , en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Intersección de claveles blancos y rosas púrpura que definen los contraste de lo que fue la fuente que siempre nos ayuda.
Tamaño Medio: 80 cms de altura y 50 cms de ancho. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid, cinta con dedicatoria personal, familiar o corporativa e I.V.A.
Descripción
Encarga y envía esta cruz de flores de una manera sencilla, fácil e intuitiva. Utiliza el carrito de la compra para realizar una compra online; si lo prefieres y te resulta más cómodo, llama por teléfono para tramitar la entrega de las flores. También tienes a tu disposición el icono de whatsapp para pedir más información o hacer la compra.
Detalles del producto