Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

cruz de flores para funeral en tanatorios de madrid
cruz de flores para funeral en tanatorios de madrid

Con cariño...Siempre.

Cruz de flores  póstuma hecha para rendir el último homenaje, sincero, personal y único. Con todas las alegrías y sin sabores que tiene una vida, hacemos presente y nombramos en voz alta a todos aquellos que, quizás por su relevancia o trascendencia, nunca serán señalados como personajes públicos notorios. Personas sin embargo que que han brillado como estrellas guía , en todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Intersección de claveles blancos y rosas púrpura que definen los contraste de lo que fue la fuente que siempre nos ayuda.

Tamaño Medio: 80 cms de altura y 50 cms de ancho. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid, cinta con dedicatoria personal, familiar o corporativa e I.V.A.

125,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Encarga y envía esta cruz de flores de una manera sencilla, fácil e intuitiva. Utiliza el carrito de la compra para realizar una compra online; si lo prefieres y te resulta más cómodo, llama por teléfono para tramitar la entrega de las flores. También tienes a tu disposición el icono de whatsapp para pedir más información o hacer la compra.

Detalles del producto