Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Cruz de flores para muertos en madrid.
Cruz de flores para muertos en madrid.

Cruz de flores Celta

Cruz de flores para funeral hecha conforme al diseño Celta. La estructura está formada por rosas blancas, margaritas crisanthemo blancas y margaritas de botón feeling green. Tamaño grande; aprox. 1 metro de altura por 60 cms de ancho. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid y cinta con dedicatoria personal, familiar o de empresa.

DEBIDO A LA COMPLEJIDAD DE ESTE DISEÑO, LOS PEDIDOS HAN DE HACERSE AL MENOS CON 6 HORAS DE ANTELACIÓN A LA ENTREGA.

600,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Encarga esta cruz de flores para funerales, directamente online, mediante el carrito de compra y el formulario de venta en el que se te solicitarán todos los detalles. También puedes llamar por teléfono para tramitar tu encargo y utilizar el icono de whatsaap.

Tamaño grande: 1 metro de altura por 60 cms de ancho. Aprox.

Detalles del producto