Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Cruz de San Jorge

Cruz de flores que destaca por su contraste limpio y suave entre tonos blancos y rosados. El centro está hecho con rosas y dragonarias. En muchos lugares de España, San Jorge es la figura que derrotó al dragón; hemos querido, por tanto, asociar las flores de dragonaria al nombre de este Santo.

El precio incluye entrega urgente a todos los tanatorios de Madrid y cinta con inscripción dedicatoria personal, familiar o corporativa. Tamaño: 90 cms de largo por 55 cms de ancho.

150,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Haz tu pedido ahora, directamente online, a través del carrito de la compra. En este formulario de compra podrás aportar todos los datos necesarios para la entrega de la cruz. Si lo prefieres, también puedes hacer una llamada telefónica para tramitar tu pedido. Recuerda que tienes a tu disposición nuestro canal de whatsapp, para pedir más información o encargar tu pedido.

Detalles del producto