Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Palma fúnebre de flores Madrid
Palma fúnebre de flores Madrid

Tributo Floral Tropical

Contribuya esta composición floral a rendir un homenaje floral póstumo para todas aquellas personas que han liderado nuestras vidas. A nivel profesional, abriendo rutas y senderos que nos han obligado a explorar, y que una vez trazados, nos ayudando a vencer la incertidumbre y el miedo. A nuestros referentes, a todos aquellos que nos han enseñado a creer en nosotros mismo, en que más allá del valor de lo que hacemos, importa más el cariño que que con el que nos entregamos en las decisiones y los actos que ejecutamos...

295,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Esta palma fúnebre está hecha con flores tropicales. Flores desconocidas en Europa hasta que nos llegaron los primeros esbozos, dibujados a mano, de los comerciantes que trazaron La Ruta de la Seda. Flores que redibujaron la paleta de colores de nuestra mente, cada vez que los misioneros Jesuitas regresaban de las primeras expediciones, de los nuevos mundos que ahora conocemos como "America"

Tamaño de la composición floral tropical: !,20 metros de altura y 77 cms de ancho.

Detalles del producto