Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Palma fúnebre para tanatorio la paz en tres cantos
Palma fúnebre para tanatorio la paz en tres cantos

Palma fúnebre Tres Cantos

Composición floral funeraria luminosa e intensa. Palma de flores hecha con dragonarias, azucenas, claveles y rosas de dos colores. El precio incluye entrega urgente en tanatorios de Madrid y cinta con inscripción personal, familiar o corporativa. Tamaño: 1,20 metros de altura y 75 cms de ancho.

Haz tu pedido ahora, online directamente, utilizando el carrito de compra. En este registro aportarás todos los datos necesarios para la entrega. También puedes realizar tu encargo por teléfono o a través de nuestro canal de whatsapp.

245,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Coronas, centros, ramos, cruces y palmas de flores fúnebres se constituyen como un homenaje floral póstumo al difunto y una muestra de solidaridad y apoyo incondicional con la familia del fallecido.

Entregas urgentes y cinta dedicatoria con inscripción personal, familiar o corporativa.

Detalles del producto