phone91 515 04 13

Flores para funerales en Madrid
Flores para funerales en Madrid

Ramo de flores para funeral 04

Ramo de flores para funeral hecho con flores que aportan colores suaves y elegantes. Está hecho, entre otras flores, con azucenas blancas o lirios orientales, rosas, alhelí y lisianthus. El precio de este arreglo floral funerario incluye envío urgente en capillas, tanatorios, iglesias y velatorios de Madrid, envoltorio transparente, lazadas y cinta dedicatoria con texto personal, familiar o de empresa.

Haz tu pedido directamente online, utiliza el carrito de la compra para llegar al formulario de entrega o si te resulta más cómodo llama a cualquiera de nuestras floristerías.

En función de existencias, la composición floral puede variar ligeramente.

64,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Confeccionamos este hermoso ramo de flores como un homenaje floral póstumo para el fallecido y transmite toda las condolencias y solidaridad a la familia del difunto. Está hecho con colores suaves, tonos blancos y rosas de Lirios, alhelíes y lisianthus.

Las flores son, en última instancia, la mejor forma de mostrar nuestros respeto y admiración en situaciones tan difíciles como son la pérdida de un ser querido. Aportan calor y cercanía con aquellos que viven momentos amargos y dolorosos.

Detalles del producto