phone91 515 04 13

Coronas de flores funeral. Madrid
Coronas de flores funeral. Madrid

Corona fúnebre Brisa 24

Corona de flores fúnebre.

Clásica, con un centro (cabezal) integrado en la mitad superior de la composición. Está hecha con Rosas, gladiolos, lilium, gerberas, margaritas y claveles..  Dado el carácter urgente de los eventos funerarios, si desea encargar esta corona para funerales, llame por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas, al 609 843 910, o haga el pedido directamente online.

Entregas urgentes y gratuitas en Madrid. Cinta con dedicatoria personal, i.V.A y caballete soporte de madera, para los tanatorios que lo requieran, incluidos en el precio.

80,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Envíos disponibles a  cualquier tanatorio de Madrid. Las entregas son  gratuitas y urgentes. En nuestro amplio catálogo de coronas funerariascentros de flores y ramos puede encontrar un amplio surtido de precios de coronas y modelos para poder elegir el que más se adapte a su gusto o necesidades.

Tamaños pequeño: 100 cms

Tamaños mediano : 120 cms

Tamaños grande:    145 cms

Detalles del producto