phone91 515 04 13

Precio coronas de flores. Floristería tanatorio m30
Precio coronas de flores. Floristería tanatorio m30

Corona Bahía 07

Corona de flores para funeral hecha con rosas rojas, gerberas blancas, margaritas, anastasias y lirios orientales blancos. Composición floral funeraria hecha acentuando el contraste entre tonos rojos y blancos, muy significativo en los rituales fúnebres españoles. Puede realizar su pedido online, también llamando por teléfono a cualquiera de nuestras tiendas. El precio incluye su envío, de forma urgente y gratuita, la cinta o banda con la dedicatoria personal o corporativa, el I.V.A y el caballete de madera para los tanatorios que lo soliciten.

100,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Entregas urgentes y gratuitas en todos los tanatorios de Madrid. En el  precio de la corona, está incluido el I.V.A, la cinta con la dedicatoria,  y el caballete soporte de madera, en el caso de los tanatorios que lo requieran, por ejemplo tanatorio de La Paz.

Puede hacer su pedido, online directamente, o ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos de nuestras floristerías. También tiene la opción de conectar mediante el icono de whatsaap que hay a pie de página.

Tamaños:

Pequeño: 85 cms de diámetro

Estándar: 1 metro de diámetro

Grande: 1,30 metros de diámetro 

Las coronas de flores funerarias constituyen una ofrenda floral póstuma que rinde homenaje al difunto y transmite con fuerza el pésame y la solidaridad a la familia del fallecido. En el rito fúnebre son el elemento floral por excelencia y el contraste que ofrece la combinación de flores blancas y rojas acentúa la intensidad del sentimiento de duelo.

Detalles del producto