Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Coronas de flores para muertos
Coronas de flores para muertos

Corona Tricolor 40

Corona tricolor hecha utilizando tres franjas de color con claveles morados, amarillos y rojos, rematado todo el conjunto floral con centro de Lirios Rojos. Alguno de nuestros clientes la denominan corona republicana. Es un composición floral vistosa y llamativa en la que se acentúan los contraste de color. Podemos enviarla de manera urgente a cualquiera de los principales tanatorios, velatorios o capillas de Madrid y alrededores. El precio incluye cinta con dedicatoria personal, I.V.A y soporte de madera para los tanatorios que lo soliciten. Esta disponible en tres tamaños.

El tamaño Pequeño no incluye cinta ni caballete.

125,00 €
Impuestos incluidos
Tamaños
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

Podemos enviar esta corona de fúnebre a cualquiera de los principales  tanatorios de Madrid. También a capillas y velatorios. El carácter de los envíos es urgente, gratuitos en Madrid. Todas nuestras coronas, están hechas prestando atención hasta en los más mínimos detalles, con esmero y siempre consciente de que la finalidad de las flores está ligada a un acontecimiento trascendentalmente doloroso.

Tamaño pequeño: 60 cms de altura  aprox

Tamaño mediano : 90  cms de altura  aprox

Tamaño grande: 130 cms de altura.  aprox

Detalles del producto