Llámanos
34609843910

phone91 515 04 13

Corona de flores Madrid

Preciosa corona de flores con dos centros integrados en la estructura, uno en la parte superior y otros en la base de la corona fúnebre. Luminosa, elegante e imponente. Es una corona floral para funerales idónea para adaptarse a las circunstancias particulares de cada evento fúnebre. Sus colores, la combinación de las flores , la suavidad y percepción visual hacen de esta composición de flores funerarias una ofrenda floral póstuma que transmite con intensidad el sentimiento de solidaridad con familiares, amigos y allegados.

200,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia. Con toda la garantía que ofrecen floristas con más de 20 años de experiencia.
  • Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas) Los envíos se realizarán con la mayor brevedad posible, sin que esto, en ningún caso suponga ningún tipo de merma en la calidad de los productos enviados. (Entre 3 y 4 horas)
PayPal

Descripción

La altura aproximada de la corona floral funeraria es de 1,10 m. El precio incluye entrega urgente en todos los tanatorios de Madrid, en capillas, velatorios e iglesias. Puedes hacer tu encargo online, directamente, comprando a través del carrito de compra, en el formulario tendrás que añadir, tanatorio de destino de las flores, nombre del difunto o difunta, número de sala y escribir el texto que irá en la banda dedicatoria de la corona. Si tienes dudas, necesitas hacer alguna consulta o prefieres comprar y enviar por teléfono, llámanos y nosotros tramitaremos el pedido. Si desconoces el número de sala, nosotros podemos hacer la consulta.

En función de la época del año, la composición floral puede variar ligeramente, sustituyendo flores por otras de igual color y valor.

Detalles del producto